Siguiendo con la misma técnica, esto es lo que queda del castillo de las 300 torres de Onda. Que según cuentan esta ciudad amurallada tenia tantas torres como días el año. Las murallas con sus torres estaban repartidas en recintos cerrados abrazando la montaña a diferentes niveles, y el castillo estaba en el recinto superior que es prácticamente lo que queda hoy en día.
Acrílico 50 x 80 cm
Ciao Rosa, un lavoro "super", direi quasi "materico". Vista la notevole dimensione, senza dubbio anche di grande impatto visivo. Molto bello! Buona domenica!
ResponderEliminarGracias Tito. Por el tamaño, resulta atractivo, pero creo que en colores esta aburrido.
EliminarSiento debilidad por nuestro castillo. Igual es porque me crié en él.
ResponderEliminarFelicidades por el buen trabajo.
Saludos.
Gracias Dino. A ver si el próximo del castillo te gusta más.
EliminarSeguro que me gusta.
EliminarMe gustan los colores y en el acrílico es fácil excderse con ellos. Me parece además bastante dificil pintar algo de ese tamaño, yo lo hacía cuando era joven. Hace unos cien años.
ResponderEliminarSaludos
Pues no te creas que yo soy de grandes superficies, debido a la influencia que tengo de la cerámica, en la cual casi todo es pequeño, me resulta complicado utilizar pinceles grandes y superficies grandes.
EliminarEs interesante cuando se abren nuevos caminos, siguiendo nuestra propia inspiración, y vamos soltando amarras y comienzan a salir "cosas" nuevas , capaces de despertar nuestra motivación y nuestro interés. Estos trabajos, tan interesantes, parece que relacionan la Pintura con toda tu experiencia en la Cerámica y seguro que te llevarán a otros ...
ResponderEliminarSaludos y ánimo en la tarea que es lo principal.
Pues tienes razón, en el camino esta lo interesante.
EliminarBellissimo questo tranquillo paesino sulla cima della collina. Grande! ...in tutti i sensi! Abbraccio
ResponderEliminarHola Rosa,
ResponderEliminarme gusta especialmente el poco empleo de colores, es muy original y la composición estupenda.
Un abrazo
Bravissima. Molto belli i colori e il soggetto. Elvi
ResponderEliminarHola, Rosa. La verdad es que últimamente tenía el blog un poco abandonado, pero estoy intentando ponerme al día. Pero es que tú también te me has quedado tan abajo que nunca te encontraba. Son muy bellos estos últimos trabajos tuyos en acrílico. Me gustan mucho, y este último con la dificultad añadida de las dimensiones, que al natural debe ser espectacular. Enhorabuena. Un beso.
ResponderEliminarGracias Albert. La verdad es que últimamente no he tenido tiempo para nada. A ver si puedo volver a retomar el blog.
Eliminar