Hacía tiempo que tenía guardada la foto que he pintado esta vez. La iba aplazando, porque no me acababa de atrever, pero nada aquí está, y la verdad que estoy bastante satisfecha.
El tornero es mi padre, y la niña de espaldas mi hija.Como en otro retrato que hice, os lo voy a poner paso a paso, porque veo que os gustó.
Oleo sobre lienzo 61 x 46 cm VENDIDO
Muy interesante el 'making of' y perfecto el resultado. El codo de tu padre parece que se vaya a salir del retrato de tanto que avanza, y las manos están estupendas, con lo difíciles que son. Enhorabuena. Un beso.
ResponderEliminarThis is wonderful!!!!!Excellent work!!!!Congratulations!!
ResponderEliminarbjosss
¡Magnífico!!!!, Rosa.
ResponderEliminarMi enhorabuena por el "atrevimiento" y el resultado tan brillante. Esta obra no tiene nada que ver con las anteriores porque es sorprendente. Yo tengo todavía esa asignatura pendiente...
Se ve la motivación tan fuerte que has tenido al hacerla. ¿Qué dice tu padre?
Muy bien y didáctico el "paso a paso". Saludos y un abrazo. Reyes
wuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminartia Rosa es fantastico.
Es el abuelo Geronimo no?????
besotes andrea
Albert- Tienes razón, me dieron más trabajo las manos que la cara. Referente al codo, creo que me pasé en el ángulo, tenía miedo a que no se destacara bien la inflexión, y me pasé, yo tambíen lo he observado.
ResponderEliminarCacau-Gracias. Un beso para ti también.
Reyes-Pues no se aún la opinión de mi padre, porque aún no lo ha visto. Seguro que le encontrará defectos, es muy perfecionista, aunque después por lo bajinis me felicita.
Andrea-Gracias Andrea. Enseñaselo al abuelo, y después me cuentas.
Un cuadro estupendo, los volúmenes están muy bien logrados y el cuadro tiene vida.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Es impresionante¡¡¡ Enhorabuena.
ResponderEliminar