sábado, 15 de enero de 2011

Un recodo del río Duero

Como no había pintado nunca en acrílico, decidí hacer esta pequeña tela, con este paisaje que fotografié en un día nublado y lluvioso.
La verdad es que me gusta más el óleo, no estoy yo acostumbrada a que las pinturas de la paleta se sequen tan rápidamente. Pero hay que experimentar con todo, y como me he comprado estos acrílicos habrá que gastarlos.


                                          Acrílico sobre lienzo 25 x 30 cm

3 comentarios:

  1. Parece agua de verdad, para que luego dudes de si mereces premios. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitación es doble. En primer lugar por el merecido premio a tu trabajo en Cerámica. No dejes de aportar tus trabajos en el blog porque es un campo el de la Cerámica dificil y muy especializado y podremos disfrutar de ellos.
    La otra por el paisaje de esta entrada que me ha encantado por la composición , la luz y la riqueza de matices en el verde. Es un bonito cuadro.
    Gracias por tus comentarios, saludos y un abrazo. Reyes

    ResponderEliminar
  3. Juanjo- Gracias, buen fin de semana para ti tambien.

    Reyes-Claro que si, seguiré publicando mis cerámicas. Lo que ocurre, es que el proceso es más lento, y por otra parte está el problema de los concursos. Porque resulta que las obras que se presentan tienen que ser inéditas, y por lo tanto hasta que el jurado no haya resuelto, no puedo mostrarlas en el blog.
    Gracias a tí. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar