viernes, 29 de octubre de 2010
X Concurso de Cerámica de Castellón
Os comunico para los que estéis cerca, y podáis acudir, que la exposición del X concurso de cerámica de Castellón, se inaugura el día 9 de Noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural Provincial Las Aulas de Castellón.
Me gustaría que acudieseis, ya que he tenido la suerte de tener DOS OBRAS FINALISTAS.
Ya las pondré en el blog a partir del fallo del jurado, que será el día de la inauguración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me pilla un poco lejos, pero me gustaría conocer tus obras y espero que nos las muestres pronto.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Rosa. Me va fatal desplazarme ese día a Castellón porque estamos preparando por aquí dos exposiciones y la campaña de Navidad, pero te doy la enhorabuena por haber quedado finalista con dos obras y deseo que el jurado te otorgue algún premio. A ver si cuelgas pronto esas dos obras. El retrato de tu sobrina Andrea me ha parecido buenísimo. Un beso.
ResponderEliminarHola Rosa! Me gustaria ir pero estoy muy leros,in
ResponderEliminarBrasil. Mas estuy contigo!!
bjossss
Muchas gracias a Algaire, Albert y Cacau, aunque no estéis presentes físicamente, os sentiré a mi lado, por todos esos ánimos que me dais.
ResponderEliminarYa pondré las obras, para que las podaís ver los que estáis lejos.
Un beso a todos.
Rosa mi enhorabuena por tu doble selección como finalista. No entiendo mucho de cerámica pero tengo un amigo en Altea que ha dedicado su vida a ella. El me hízo descubrirla y admirarla: formas, colores, texturas, etc. y el gran enigma de "abrir el horn" y ver lo que ha salido. Un abrazo y gracias por visitar el blog. Reyes
ResponderEliminarHe querido decir: "... abrir el horno". Aquí, me decía él, está la diferencia con la Pintura. Nunca estás seguro del resultado final. Reyes
ResponderEliminarGracias Reyes. Tu blog lo visito con mucho gusto.
ResponderEliminarEs verdad, en cerámica, el horno es el justiciero. Siempre los resultados deben ser fruto de una investigación, y de unos ensayos previos. No hay que dejarlo al azar. A mi me gusta tenerlo todo controlado. Si bien un buen trabajo, se puede echar a perder por la cocción.