jueves, 26 de diciembre de 2013

POR FIN.....

Hacía tanto tiempo que no publicaba, que casi no me acordaba de como hacerlo.

No es por falta de ganas, ni por que me haya olvidado de vosotros mis queridos seguidores. El motivo, es que desde el mes de julio estoy en otro proyecto que me absorbe casi totalmente.
Trabajo de diseñadora en una empresa del sector azulejero, y me paso ocho horas gastando creatividad, con lo cual casi que se me agota para otros campos, ja, ja, ja.........
De momento no os puedo mostrar mis creaciones, por temas de marketing, pero todo llegará.

Bueno sin más rollos. No podía pasar el periodo navideño sin felicitaros las fiestas, y de paso ahora que estoy de vacaciones hasta el 7 de enero dejaros una acuarela como postal de navidad.
Es una sencilla figura pastoril de un nacimiento, no tengo tiempo para más.

FELICES FIESTAS A TODOS, EN ESPECIAL A MIS SEGUIDORES.

Acuarela 25 x 35 cm

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad y que tengas exito en tus nuevas actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián. De momento estoy contenta, porque mis diseños están entrando en el mercado.

      Eliminar