miércoles, 13 de abril de 2011

Entrega de los premios nacionales.

Como os anuncié, cuando fuese la entrega de premios, pondría las fotos del acto.

El acto tuvo lugar en Madrid, el 22 de marzo. Todos los años los entrega personalmente el ministro de educación, pero este año fue un caso excepcional, ya que tenían un pleno extraordinario debido a la guerra de Libano con la intervención de tropas españolas, por lo que lo sustituyó el secretario de estado.

El evento estuvo muy bien. Nos entregaron los diplomas y a continuación tuvimos un vino de honor en el que nos acompañaron todas las autoridades.




Si quereis mas información os dejo estas dos páginas. Hay que buscar por fecha 22-marzo
-2011

                                                                  http://www.iesserradespada.com/

3 comentarios:

  1. Mi felicitación más sincera por este premio del que ya nos habías hablado hace tiempo. Tu dedicación y esfuerzo han merecido, sin duda, esta "gran Pincelada de Ilusión" que te han concedido y que sigues mostrando en el trabajo ilusionado del día a día.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosa. Yo también me sumo a la enhorabuena que te dan desde el Instituto, aunque ya te la había dado en su momento. En cuanto a la regadera de tu entrada anterior, no te puse comentario porque, al ver la foto pequeñita, creí que se trataba de la misma acuarela anterior. Realmente, el zinc de la regadera te ha quedado estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Rosa! Siempre es un acicate para continuar en la brecha y seguir dándolo todo! Espero que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar