sábado, 26 de marzo de 2011

Rojo, rosa, blanco.

Otra de flores.
Este grupo de macetas son las que tengo colocadas en la puerta principal de casa. Con la diferencia  de que la única planta que conservo es el ciclamen blanco (más crecidito). Las begonias me las ha hecho picadillo el perro, (haciendo honor a su nombre CISCO)


                                        Acuarela 46 x 33

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado que has obtenido con estas macetas. Lo has plasmado muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga querida!
    Ficou lindo as macetas dispostas assim e el color de las flores!!!!Muy Hermoso!!!!
    bjossss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Rosa, por la acuarela con una composición muy bien resuelta y por la serie tan interesante que estás haciendo aunque tendrás que "amonestar" seriamente a "Cisco". Saludos y un abrazo. Reyes

    ResponderEliminar
  4. Muy bien realizada. Me ha sorprendido lo bien que has conseguido el color de las hojas del ciclamen, que son un verde varigado distinto del usual. Tener perro y flores suele ser un poco incompatible, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Bellissima composizione e bei colori. Elvi

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, Rosa, por esta serie de flores que estás haciendo. En este caso me encanta la composición, y en la anterior me gustó mucho la carretilla (juraría que te había puesto un comentario, pero veo q no está). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un rincón lleno de color dando vida al blanco de las macetas.

    ResponderEliminar
  8. J.Carlos- Gracias por tu visita. Seguiremos ahí día a día intentando mejorar.

    Cacau-Muchísimas gracias, mis flores no son tan originales como las tuyas, pero al menos color si que tienen.

    Reyes-Estoy bastante contenta con el resultado. Respecto al perro, no puedo con él. Es bastante obediente, pero lo del tema jardín no hay manera, se ve que se lo pasa tan bien escarbando en la tierra, que se olvida de los castigos.

    Julián-La verdad es que estoy contenta con el resultado tanto en las hojas de ciclamen como en las flores de begonia doble, que me resultaron un poco más complicadas.
    En el caso de Cisco mi perro pequeño, tienes razón con lo del jardín. Menos mal que mis otros dos perros no tienen esa mania de escarbar.

    Elvi- Gracias

    Albert-Bueno, lo intento. Lo importante es que estoy disfrutando con esta serie de flores. La verdad es que la carretilla si que es bonita, así con su toque antiguo, espero haber logrado el efecto.

    Algaire-Si que era un rincón lleno de color, hasta que llegó el perro. Ahora las macetas estan con otras plantas no tan vistosas, hasta que a Cisco se le vaya la manía de jardinero.

    ResponderEliminar
  9. Como te digo en Facebook: "Me gusta".

    bESOS.

    ResponderEliminar