jueves, 13 de enero de 2011

Entrega de los premios extraordinarios.

El día 21 de diciembre se entregaron los premios extraordinarios a los mejores expedientes académicos de la comunidad valenciana.
El acto tuvo lugar en Valencia, en la consellería de educación. Y se realizó la entrega por el señor conseller  Alejandro Font de Mora Turón.
Allí estábamos los alumnos premiados, algunos representantes de los centros en los que realizamos los estudios, y nuestros acompañantes, (familiares o amigos).
Me satisface enormemente el haber recibido uno de estos premios, pero aún he tenido mayor recompensa con haber vivido esta experiencia.
El haber compartido estupendos compañeros de clase durante dos años,  haber tenido unos buenos profesores y buenos compañeros de prácticas. Toda esta vivencia, vale más que el premio.
Sin el apoyo y la comprensión de todos, esto no hubiese sido posible, por lo tanto el premio es un poco de cada uno de ellos.
En particular quiero desde aquí dar las gracias a Santiago Sagasta, director del IES Sierra de Espadan. Al igual que para él es un orgullo tener alumnos premiados, para nosotros es un orgullo haber hecho nuestros estudios de cerámica en este centro, el cual llegará a ser un referente en esta materia. Sirva como ejemplo, que de aquí ya han salido dos premios nacionales del sector.
Animo a todos, alumnos, y profesores, y a seguir sacando los mejores expedientes. Que cualquier empresario del sector azulejero sepa a donde tiene que ir a buscar a los mejor preparados.

http://www.iesserradespada.com/



5 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, amiga!
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Rosa, tus cerámicas son muy buenas y espero que sigas también pintando a la acuarela.
    Además, se nota que entiendes de pintura. Tu comentario sobre mi trabajo fué muy acertado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juanjo-Gracias, no se si me lo merezco, pero si que lo agradezco.

    Julian-Gracias. El premio no era por mis cerámicas artísticas, sino por los estudios de química de la cerámica.
    Agradezco tu observación respecto a lo de la pintura, pero tu no hagas mucho caso de mis comentarios, que yo también me equivoco.
    En lo que se refiere a tus árboles a mi me gustaron mucho, y creo que las sombras azuladas y no muy marcadas, son correctas para una dévil luz de atardecer.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA ROSA, TE LO MERECES ENORMEMENTE.
    A SEGUIR ASI, SALUDOS, JOSE.

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde pero no quiero dejar de felicitarte porque creo que te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar